Noticias de la compañía

• 2803-2023

De la mano por un futuro mejor, QGM ayuda fuertemente a la construcción de infraestructura en Rusia

Recientemente, la línea de producción de máquina bloquera totalmente automática QGM ZN900CG fue enviada a Rusia. Como gran fábrica local de mezcla de hormigón y fábrica de elementos prefabricados, el cliente está especializado en la producción de hormigón comercial de alta calidad, bloques huecos de hormigón y otros componentes prefabricados.

• 2803-2023

Vayan de la mano, QGM&ZENITH ayuda a la construcción de infraestructura de Rusia

Recientemente, QGM&ZENITH ZN900CG línea de producción automática para fabricar bloques ecológicos fue entregada a Rusia. Como una gran fábrica local de plantas mezcladoras y fábrica de piezas prefabricadas, el cliente se especializa en la producción de hormigón comercial de alta calidad, bloques huecos de hormigón y otros componentes prefabricados.

• 1403-2023

El Gerente General Adjunto Fu Guohua fue invitado al Foro de Alto Nivel Beijing-Tianjin-Hebei y Áreas Circundantes 2023

Como empresa líder en la industria de máquinas de ladrillos de China, Fu Guohua, subdirector general de Quangong Co., Ltd., presentó el informe temático "[Fabricación de ladrillos con residuos sólidos] Equipo inteligente ecológico, construcción de una ciudad hermosa". Combinando la experiencia de la fabricación de ladrillos con la tendencia de desarrollo futuro de la utilización integral de los desechos sólidos industriales, comenzando por aumentar el valor agregado de los productos, utilizando de manera integral materias primas como desechos de construcción, desechos sólidos industriales, desechos sólidos de relaves, etc., totalmente automático y producción inteligente: ladrillos permeables, bordillos de carreteras, varios productos de imitación como ladrillos de piedra PC, ladrillos, etc.,

• 0703-2023

El sistema de gestión MES digital de QGM ayuda a acelerar la producción de moldes a 15 días

Con la ayuda del equipo de tecnología de la información y el equipo de administración ajustada de QGM, QGM Mold comenzó a investigar y promover la tecnología de la información y la digitalización en el proceso de producción de moldes. A principios de 2022, el sistema MES de fabricación de moldes se puso en gestión de producción.

• 0101-2023

QGM Group les desea a todos un Feliz Año Nuevo 2023!

QGM Group les desea alegría en esta santa temporada. ¡Deseando que toda la felicidad siempre esté contigo!

• 0111-2022

Una carta al camarada Wang Binghuang

¡Cómo pasa el tiempo! Me sorprendió cuando mi secretaria me dijo que te retirabas. Mi estado de ánimo es extremadamente complicado. Por un lado, soy muy reacio, porque me resisto a dejar QGM ZENITH por un excelente talento como tú. Pero en la otra mano

• 2410-2022

Visita de regreso de ZENITH---Segunda estación:Anhui Jianghu Construction Material Company

El 2 de mayo, mientras la gente disfrutaba de unas raras vacaciones largas, Maik Peter Cesarek, un ingeniero senior de ZENITH de Alemania, continuó su visita de regreso. La segunda parada del viaje llegó a Wuhu, provincia de Anhui.

• 0410-2022

Nueva planta de bloques totalmente automática QGM ZN1200C para ayudar a la reconstrucción local después del terremoto de México

El 22 de septiembre, se envió a México una planta de máquinas para fabricar bloques de concreto completamente automática ZN1200C fabricada por el taller de la sede central de QGM, partiendo del puerto de Xiamen, China.

• 1309-2022

ZENITH Visita de regreso 4ta estación|Yuzhou Hengtai Cement Products Co.,Ltd

En la tierra de las llanuras centrales chinas, fluye el río Amarillo. La provincia de Henan siempre ha sido un área importante para las ventas de maquinaria para bloques de QGM. Hay muchas máquinas de fabricación de bloques QGM funcionando aquí día y noche, contribuyendo a la construcción de Central Plains. La cuarta estación de la visita de regreso del Sr. Cesarek, un ingeniero senior de ZENITH en Alemania, llegó a Yuzhou, Henan.

• 0709-2022

Bienvenido a visitarnos en la Exposición KazBuild 2022

World Build KazBuild, la principal exposición para constructores de Kazajstán. Se divide en cuatro áreas expositivas: Construcción, Interiores, Ventanas, Puertas y Fachadas así como Cerámica y Piedra. La feria comercial es un estándar no solo de nuevas tecnologías y demostración de innovaciones, sino también un campo de debate y búsqueda de ventajas competitivas. Algunos países van a participar con sus stands nacionales.

Obtenga el último precio? Le responderemos lo antes posible (dentro de las 12 horas)